Detalles de Comunion – Para niños y Niñas

Te Ayudo Este Post

Tener una buena idea entre tantos detalles de comunión resulta complicado, sobre todo si no conocemos mucho al niño o niña que recibirá el presente. Sin embargo, lo más importante a la hora de encontrar la mejor opción es el buen gusto y hacer que nuestro detalle sea diferente a cualquier cosa que esa persona reciba en este día tan espiritual y especial para su familia. A continuación te daremos algunos consejos e ideas de regalos para la primera comunión de ese amigo, familiar o conocido.

Detalles de Comunion Bastante Simples y Adecuados Para Regalar

Un sobre – Algo bastante sencillo pero que le ayudara 

primera comunion

Sobre con Dinero

Una de las cosas que indica la llegada de la Primera Comunión de un niño o niña, es que la llegada de su adolescencia se aproxima. En este sentido, si eres allegado con los padres del niño, es importante consultar cuál es el detalle que prefiere recibir en este día. Muchos de ellos prefieren un sobre con dinero, sin embargo, te preguntarás qué cantidad colocar. Pues bien, primero cuida tu presupuesto pero piensa en lo que un niño de su edad puede comprar con ello. Consultar previamente con su padre sobre sus deseos te hará tener una idea más clara sobre este aspecto.

Un álbum especial

ideas para primera comunion

Album

Si quieres hacer un regalo verdaderamente original y que te distinga de todos los demás ese día, haz una compilación de material para el recuerdo, como fotos, postales, poemas, canciones, etc., y plasma todo en un álbum. Actualmente el más conocido es el Nukbook, donde podrás además invitar a familiares y amigos cercanos a escribir unas palabras con todo el corazón para hacer que ese niño o niña jamás olvide ese momento ni el detalle más preciado: el amor de sus allegados.

Agenda personalizada

regalos para primera comunion

Agenda Personalizada

Una buena idea de detalles de comunión son los regalos que traigan un valor añadido y que incentiven al niño/a para ser una mejor persona. En este sentido, las agendas son un recurso que les enseñará sobre organización y que dependiendo del gusto, puedes elegir una con un motivo especial. Personalizarla es un extra que le dará exclusividad al detalle, y de seguro sus padres también te lo sabrán agradecer. No olvides que estás tratando con niños, así que incluye golosinas en tus regalos.

Accesorios

joyas para primera comunion

Joyas Para – Primera Comunion

Se trata de uno de los detalles para comunión más conocidos y efectivos. A nadie le molesta recibir un accesorio, como una prenda o joya, o incluso un reloj cuando se trata de un niño. Los más religiosos optan a veces por obsequiar cadenas o brazaletes con motivos espirituales para conservar, sin embargo, otros optan por comprarle a ese niño o niña un reloj moderno e inteligente que se adapte a las nuevas tecnologías.

En caso de que quieras ir mas alla de algun detalle simple tambien tienes la posibilidad de obsequiar este otro tipo de regalos

Los Regalos de Comunion Que Seguramente no se Esperan

Una cámara fotográfica

detalles comunion

Regalale una Camara por su Primera Comunion

A pesar de que a simple vista pueda sonar algo sumamente costoso, existen opciones en el mercado que se adaptan a las posibilidades de cada bolsillo. Una recomendación al momento de elegir entre este tipo de detalles para comunión es evaluar la

calidad y la funcionalidad del equipo, ya que evidentemente un niño o niña de esa edad no va a necesitar una cámara profesional.

Una cámara digital con buena resolución y que tenga resistencia bajo el agua suele ser la mejor opción y representa un detalle que el niño o niña disfrutará al máximo, en una era donde los selfies y las imágenes se han apoderado de las redes sociales y de nuestras vidas.

Bicicleta

regalitos de comunion

Bicicleta Regalo de Comunion

Una bicicleta es uno de esos detalles de comunión que siempre va a alegrar al niño o niña. Entre las opciones puedes encontrar bicicletas para deportes extremos, con ruedas extra para los que aún aprenden, o aquellas que son exclusivas para hacer deporte. Todo depende de conocer el gusto de esa persona y de ofrecerle un producto de calidad que de seguro te agradecerá toda la vida.

Tablet

detalles de comunion originales

Tablets Para Niños

Con el progresivo avance tecnológico que el mundo ha experimentado en los últimos años, uno de los detalles para comunión que se ha convertido en tendencia es la Tablet. Además de ser un dispositivo que resulta bastante amigable en cuanto al entretenimiento para el niño, es un regalo que bien le puede servir para sus actividades diarias en el colegio, como investigar tareas, realizar trabajos e incluso comunicarse de mejor forma con sus familiares y amigos.

IPod

que regalar en una comunion

Regalos Para Su Primera Comunion

Se trata de un detalle que jamás olvidará, ya que lo acompañará en todo momento y será un aval perfecto de entretenimiento y calidad. Para nadie es un secreto que se trata de un producto que todos desean y que incluso los adultos compran como locos para mantenerse activos durante el día, o incluso para dispersar la mente cuando el estrés llega. Un iPod es un dispositivo donde el niño podrá reproducir contenido musical y audiovisual y siempre mantenerse contento durante el día. Es un regalo digno de agradecer toda la vida.

Advertisement