Regalos Ideales Para Fotógrafos – Detalles Simples y Muy Utiles

Te Ayudo Este Post

Si hay una persona amante de los detalles pero muy exigente es un fotógrafo. Por ello  cuando se acerca el momento de regalar algún presente a algún amigo que practique esta profesión es muy importante hacer una buena selección para acertar. Incluso si se trata de un familiar que practique la fotografía, la idea es darle una grata a esa persona especial.  Por esa razón, en esta oportunidad traemos a ti algunas ideas interesantes de detalles para fotógrafos.

Los mejores Detalles / Regalos para un fotógrafo

Libro de fotografía

fotos de fotografos

Libro de Fotografias

Un libro es un detalle excelente para toda ocasión especial. En el caso de los amantes de la fotografía, un libro dedicado a este tema siempre resulta interesante, sobre todo si se trata de un material que incluya nuevos métodos y recomendaciones para la profesión que practica. Si se trata de un conocido de confianza, puedes intentar colarte en su estantería y ver qué libros tiene para no cometer el error de regalarle un ejemplar que ya tenga.

Si no tienes idea de la fotografía puedes consultar con algún amigo sobre la opción que piensas elegir. Entre los detalles para fotógrafos más especiales, éste tiene un valor agregado: un libro de fotografía es un ejemplar que no puede faltar en su estante.

Camisetas con diseños especiales para fotógrafos

tipos de fotografos

Ropa Ideal Para Fotografos

Una camiseta con un diseño original referente a la fotografía es un regalo que funciona perfectamente en todo momento para nuestros amigos fotógrafos. Procura conocerlo un poco antes de comprarle este detalle y saber cuál es su color favorito, para que de esta forma no solo tenga un buen diseño sino que luzca la camiseta con total naturalidad y alegría.

Accesorios y dispositivos

accesorios para fotografos

Accesorios Para Fotografos

La gran variedad de cámaras fotográficas existentes en la actualidad hacen que la cantidad de accesorios disponibles en el mercado hayan aumentado en cantidad considerablemente

también. Por ello, es probable que para los profesionales de la fotografía sea difícil tener todos estos accesorios, lo que resulta particularmente positivo cuando se trata de regalar, ya que tienes más opciones. Entre los accesorios más comunes destacan los siguientes:

  • Trípode: el trípode no es el regalo más vistoso pero si es uno de los más útiles para los fotógrafos, debido a la flexibilidad que proporciona dentro del entorno de trabajo por su fácil adaptación. Puedes elegir entre los monopies, los trípodes de viaje o aquellos que son más profesionales. Recuerda, todo depende de lo que le haga falta a tu amigo para que estos detalles para fotógrafos tengan éxito.
  • Mochila: es indispensable contar con un buen bolso o mochila para trasladar sus equipos, por ello, si aún no dispone de uno, o el que tiene se encuentra muy deteriorado, puedes optar por comprarle uno de estos ideales detalles para fotógrafos.

Kit fotográfico para limpieza de equipos: se trata de uno de los detalles ideales para los profesionales de la

  • fotografía, debido a su importancia para el cuidado de sus equipos.
  • Filtros: regalarle un buen paquete de filtros de diversos colores es una opción perfecta para tu amigo o conocido, ya que se trata de elementos bastante útiles que en muchas ocasiones permiten hacer fotografías más naturales y evitar trabajo extra en la edición.

Artículos para decoración

detalles para fotografos 2017

detalles para fotografos 2017

Los artículos u objetos de decoración con temas de fotografía son un obsequio bastante especial que tu amigo fotógrafo puede usar para ambientar su estudio, su oficina o su casa. Este tipo de detalles para fotógrafos siempre se están renovando en ideas y diseños, por ello nunca perderán vigencia. Entre los más destacados se encuentran los relojes con forma de cámara, los marcos para fotos, los dispensadores de papel fotográfico, fundas para cojines con diseños relativos a la fotografía, etc.

Utilidades tecnológicas

fundas para fotografos

Obsequios Para Fotografos

Un detalle con el que es imposible equivocarse son los gadgets o utilidades tecnológicas para fotógrafos. Son regalos que bien pueden aprovechar otro tipo de profesionales y hasta tú mismo, y que facilitan el trabajo de cualquier profesional. Entre los más destacados se encuentran los siguientes:

  • Disco duro externo
  • Baterías portátiles
  • Cargadores solares
  • Estuche para almacenar los cables

Detalles originales

Fotografos

Fotografos – Utilidades

Se trata de uno detalles para amantes de la fotografia que pocas personas se atreven a regalar, pero que sin duda poseen una carga especial por su carácter minimalista (algo que alimenta el gusto de los fotógrafos). Tazas con motivos especiales, dispositivos USB con forma de cámara, llaveros, bolso de maquillaje para las amigas fotógrafas, kit de pequeñas luces u otro detalle que se pueda personalizar.

Detalles personalizados

fotografos 2018

Detalles Personalizados

Un detalle que puede resultar conmovedor y que transmitirá toda la alegría con la que esperas que esa persona especial se contagie, es personalizar el obsequio. ¿Cómo? Dependerá de lo que regales: si es una almohada, puedes optar por colocar una fotografía tuya o alguna favorita de ese fotógrafo amigo. Solo debes elegir las mejores fotos y personalizar ese detalle especial.

Advertisement