Detalles Para Mi Novio Hechos a Mano

Te Ayudo Este Post

A pesar de que no todas las personas tengan la habilidad de hacer manualidades o artesanías para regalar a sus seres amados, el sentimiento suele ser bastante inspirador como para que deseemos hacerles algo especial y con algunas buenas ideas finalmente podemos lograr buenos resultados en este sentido. De hecho, esos buenos resultados se reflejan en el hecho de que la persona que recibe el detalle se siente mucho más satisfecha que con un regalo costoso, porque valora la dedicación y el tiempo empleado. Por ello, en esta ocasión hemos traído los mejores detalles que le puedes dar a tu novio en esa ocasión especial.

1 – Detalles Para Mi Novio  Hechos a Mano y Con Globos

Detalles para mi novio

Una Sorpresa que No Olvidara

Prepara una sorpresa con globos y mensajes de amor: Este es uno de los detalles para tu novio que nunca pasará de moda. No es necesario esperara al día de su cumpleaños o a una fecha especial para preparar esta sorpresa, que de hecho es bastante sencilla. Ve a la tienda y compra unos globos de color rojo o violeta, inflados con helio para que tiendan a subir  y amarra a ellos pequeñas notas de amor que hablen de tus secretos con él, los detalles que más te enamoran de su personalidad, cómo te imaginas el futuro junto a él, etc.

Llena una caja con globos que tengan Sorpresas

detalles para mi novio con globos

Simpre Puedes Sorprenderlo

En una caja presentable, coloca varios globos en los que antes de inflar hayas colocado en el interior de los globos pequeños detalles como golosinas o notas de amor. Simplemente dale un alfiler a tu novio e invítalo a descubrir cada una de sus sorpresas. Es una idea perfecta que destaca entre las más originales y sencillas de hacer ya que solamente necesitas unos cuantos globos.

2 – Llavero con 12 tarjetas románticas (Para los 12 meses del año)

manualidades para regalar a mi novio

Porque cada momento juntos es Especial

Puedes preparar 12 pequeñas tarjetas hechas de material resistente, buscar un marcador y una plantilla y escribir sobre ellas mensajes románticos e inspiradores que siempre le recuerden a tu novio lo mucho que lo amas. Procura combinar colores y texturas en cada mes para hacer mucho más original este detalle.

3 – Pinta unas franelas para los dos

regalos para mi novio originales

Comparte con tu Alma Gemela

Ideal para esas parejas que jamás pierden el sentido de la juventud, este regalo es uno de los detalles hechos a mano más sencillos de preparar. Compra un par de franelas unicolor para ustedes dos, algunas pinturas para telas y emplea tu creatividad para crear un mensaje ideal que sea simpático ante los demás y que refleje lo que sus relación significa.

4 – Elabora una caja romántica llena de buenos recuerdos

los detalles sorpresa para mi novio

Caja de Recuerdos y Momentos Especiales

Esta es una de las manualidades románticas más creativas, que requiere de un tiempo especial para preparar tarjetas románticas y seleccionar las fotografías favoritas de tu novio. Lo primero que debes hacer es elaborar la caja, con un material sencillo pero medianamente resistente como el cartón o algo similar, recorta un corazón de papel y colócalo en la tapa. Posteriormente puedes elaborar una especie de serie cronológica con fotografías desde el inicio de la relación, y añadir como obsequio extra notas con mensajes románticos que le demuestren lo mucho que lo amas.

5 – Dile que lo amas más allá de este planeta con esta sencilla idea

detalles para mi novio ala distancia

Hazle saber que la distancia no es obstaculo

Entre los muchos detalles hechos a mano que una mente creativa puede elaborar, este es uno de los más fáciles de hacer. Simplemente deberás comprar cartulinas de colores, marcadores y tener una tijera a disposición. Recorta dos figuras redondas que representen a la luna y a la tierra, decóralas para diferenciarlas una de otra, y escribe un bonito mensaje que exprese cuán lejos llega tu amor por él, por ejemplo: “te amo hasta la luna y de regreso”

6 – Haz una decoración sorpresa para su habitación

detalles para mi novio en su cuarto

Sorprendelo en donde menos se lo espera

Para este tipo de detalles lo único que necesitarás además de tu creatividad es evaluar muy bien el espacio en el que vas a colocar los detalles y cómo vas a disponer de ellos en la habitación. La recomendación es elaborar un pequeño recuerdo que siempre pueda colocar en algún sitio cercano a la cama, como por ejemplo, un detalle con fotos de ambos como el que se acaba de mostrar.

7 – Escribe la carta más hermosa

detalles para mi novio con cartas

Expresale tu Amor de una forma Sencilla

Si tienes dificultad para las manualidades, puedes probar elaborando una carta escrita a bolígrafo o lápiz que incluya todo lo que te gusta de él, lo que esperas lograr a su lado y sobre todo cuánto lo amas. Este es uno de los detalles sencillos y creativos que uno se espera recibir cuando las palabras no bastan.

[ Detalle Extra ] – Prepara un CD con su música favorita

canciones de amor para dedicar a un novio

Dedícale Canciones

Demuéstrale que conoces muy bien sus gustos, seleccionando sus canciones favoritas y copiándolas a un CD. A pesar de que la tecnología nos ha traído nuevas formas de reproducción como los dispositivos MP3, entre otros, este presente sigue siendo especial, porque se trata de un detalle duradero que lleva mucho valor simbólico. Para darle un extra de originalidad a tu detalle, elabora una portada para el disco, con una foto de ambos y alguna decoración extra que incluya frases de amor para esa persona ideal.

Advertisement