7 Detalles Para Papá que lo Haran Sumamente Feliz

Te Ayudo Este Post

Celebrar cualquier ocasión especial junto a tu padre es siempre una oportunidad para recordarles lo mucho que le amas y una ocasión perfecta para agradecerle por formar parte de tu vida. Existen muchos tipos de detalles para papá: los hay para aquellos que aman el deporte y los ayudan a practicar su especialidad como unas zapatillas para correr; o también los hay amantes de la literatura, quienes disfrutan más de un libro. Lo importante es conocer bien sus gustos para poder brindarle la mayor satisfacción, por ello en esta ocasión te daremos las mejores ideas para ese regalo especial.

Detalles especiales para papá

Películas y chocolate

regalos para papá

Regalos Para Papá

En general el chocolate es un excelente regalo y un acompañante perfecto para todo tipo de obsequios en diversas ocasiones. Pero si además tu papá es un amante del cine y le encantan los dulces, una sorpresa grata será recibir de tu parte una caja de chocolates junto a un buen combo de colección  de películas de su director o actor/actriz favorito. Si además añades una dedicatoria especial, será el regalo perfecto.

Invítalo a conocer un lugar nuevo

explorando con papa

Diversion al Extremo

Si tu padre desde tu niñez te enseñó a conocer el mundo, mostrándote cada cosa que no conocías y brindándote todo lo necesario para tu aprendizaje, ¿Por qué ahora no regalarle un excelente día llevándolo a conocer algún lugar o experiencia nueva? Este es uno de los mejores detalles para papá y representa una aventura inolvidable. Una buena alternativa es invitarlo a un restaurante nuevo, ver una película en el cine o invitarlo a ver una obra de teatro en estreno. Hay para todos los gustos.

Dedícale un día único a tu papá

padre e hijo

Dedicale un Dia

La dedicación y el tiempo suelen ser los mejores regalos para una persona, por ello si deseas ofrecerle sólo lo mejor a tu papá dedícale un día que jamás olvide. Puedes comenzar este día especial preparándole el desayuno y llevándoselo a la cama. Este día será mucho más especial si se encuentran presentes tu mamá y tus hermanos, por ello un domingo sería perfecto para este detalle. Comprar un par de películas para compartir con palomitas de maíz o preparar un buen bistec de almuerzo serán buenas opciones también. No existe una regla, todo dependerá de tu imaginación y de los gustos de tu papá.

Viaje cronológico

detalles para papa recuerdos

Reviviendo Recuerdos

Entre los más conmovedores detalles para papá destaca esta idea. Invítalo a pasear en un viaje lleno de sentimientos por su vida. Recuérdale cuánto lo amas con todos esos momentos especiales que has pasado junto a él. La forma de hacerlo dependerá de tu creatividad, sin embargo, una buena idea es hacer una pequeña reunión junto a él y mostrarle fotografías de las cosas que compartías junto a él, como juegos en la infancia o pasear en bicicleta, etc.

Incluye las fechas especiales como los cumpleaños, tu primer día en el colegio, el día de tu nacimiento o incluso el día en que te graduaste. Hacer todo esto mientras le explicas lo mucho que significa para ti su compañía y apoyo será el punto más importante de este detalle.

Escapada – Visita lugares Eexóticos

viajes con papa

Viajes con Papá

Una de las mejores opciones de detalles para papá son las escapadas o viajes sorpresa. Si sientes que está un poco abrumado por la rutina del trabajo o simplemente consideras necesario regalarle un fin de semana diferente, planifica una escapada familiar a uno de sus sitios favoritos: un pueblo cercano, la playa o la montaña, un lugar tranquilo a las afueras de la ciudad, etc. Será importante la compañía de tu mamá en este viaje, o incluso si les puedes regalar una escapada romántica junto a ella será mucho mejor.

Detalles para el trabajo

regalos y sorpresas para papa

Detalles Personalizados Para Papá

Puedes personalizar una taza con su nombre o con una foto tuya, que le recuerde siempre cuánto lo amas mientras toma el café por la mañana en el trabajo. Una agenda también resulta una excelente opción, en este caso solo deberás escoger un color adaptado a sus

gustos. Existen muchas más opciones que pueden servir perfectamente para hacerle la vida más fácil en la oficina, como posavasos, portalápices, un maletín nuevo para llevar sus documentos, e incluso un cargador portátil para su teléfono.

Regálale su botella favorita

detalles para el

Dale su Bebida Favorita

Entre los detalles para papá más clásicos se encuentran las botellas de buen licor: vino, whisky o cerveza, son excelentes opciones para aquellos padres que desean pasar un momento agradable cuando tienen tiempo libre en casa, bien sea con sus familiares o sus amistades. Por ello, si conoces exactamente la marca de su botella favorita, no dudes en comprarla y acompañarla de un chocolate para hacerlo sentir aún más especial.

Existen paquetes de cervezas que incluyen ejemplares de todos los continentes del mundo, a un precio bastante accesible y que de seguro tu papá querrá coleccionar. Si tu padre es un coleccionista, piensa en un detalle para el bar de la casa, como un posavasos nuevo, un adorno o copa novedosa, y amplía el repertorio de su sitio favorito de la casa.

 

Advertisement