9 Detalles Para San Valentín Que tu Pareja Nunca Olvidara

Te Ayudo Este Post

A pesar de que todos los días del año debes demostrar amor a tu pareja o amigos, el día de San Valentín es una ocasión esperada por todos los enamorados para disfrutar de una experiencia diferente junto a su pareja. Escapadas a la montaña, sesiones de SPA, cenas en buenos restaurantes o un detalle erótico, suelen ser los detalles para San Valentín más demandados. A continuación te daremos las mejores ideas para que sorprendas a tu pareja en este día especial.

Las mejores ideas de detalles para sorprender a tu pareja en San Valentín

Pinta una almohada para tu pareja

detalles para san valentin para hombre y mujer

Detalles Para El o Ella

Consigue una almohada blanca o de un color claro y pinta una frase de amor para tu pareja. Puedes también recortar tela con forma de letras y decorar un bonito mensaje. Además, si sabes de costura, puedes hacer un bonito bordado con un motivo de amor para esa persona especial. Los mejores detalles para San Valentín no son aquellos que implican un  gasto monetario amplio, sino aquellos que llevan una carga simbólica y sentimental especial.

Decora una botella

detalles para san valentin originales

Detalles Originales Para San Valentin

Consigue una botella de al menos 1 litro de capacidad, preferiblemente incolora, y llénala de dulces. Puedes diseñar una etiqueta con una frase de amor y además decorarla. Será un detalle exclusivo para conservar y que deja una buena sensación.

Prepara un collage con sus mejores fotografías

detalles para san valentin videos

Detalles Romanticos Para San Valentin

Haz una selección de las mejores fotografías a su lado y prepara un collage con forma de corazón para que tu pareja lo coloque en su habitación. De hecho, para que el detalle funcione como una verdadera sorpresa, entra sorpresivamente a su habitación y decora con unas luces navideñas alrededor de tu diseño. Será una sorpresa mágica

Hornea galletas

detalles para san valentin faciles de hacer

Detalles Hechos en Casa

Los detalles económicos son una simpática manera de impresionar a tu pareja, por ello si sabes cocinar, puedes optar por hornear unas galletas de chocolate o de sabores variados. Colócalas en una caja con un motivo romántico, acompáñala con una tarjeta con un mensaje de amor y regala a tu pareja uno de los mejores detalles para San Valentín.

Globos y pétalos de rosa

regalos para san valentin

Detalles Creativos En San Valentin

Uno de los detalles para San Valentín  más originales son los regalos que incluyen una decoración. Para este detalle solo necesitarás comprar muchos globos rojos y blancos, y muchas rosas de los mismos colores, ya que ellos representan la pureza y el amor que toda relación debería llevar como bandera. Quítale los pétalos a las rosas y llena el cuarto con ellas, incluyendo la cama. Lo mismo deberás hacer con los globos, que tienen que ser suficientes para llenar completamente la habitación, para que cuando tu pareja abra la puerta, reciba la bonita sorpresa que has preparado para él/ella.

Velas para la habitación

ideas san valentin

Ideas Para San Valentin

Compra un montón de velas y colócalas en lugares específicos de la habitación de tu pareja. Se trata de uno de los detalles para San Valentín más románticos que existen. Puedes colocar en la cama algunos dulces o simplemente un juego erótico que compres para disfrutar de una noche perfecta con tu pareja.

Álbum de fotos y recuerdos

regalos para enamorados

Regalos Para Enamorados

No necesariamente tiene que ser un álbum especial para fotografías. Este es uno de los detalles para San Valentín en los que tu creatividad puede fluir al máximo. Inclusive un block con hojas blancas funciona para este presente, donde deberás recopilar por orden cronológico, las fotos, las

entradas del cine o teatro, las cartas de amor del primer mes de relación, etc. Se trata de un verdadero e ideal álbum de recuerdos con el que tu pareja revivirá siempre las mejores experiencias junto a ti, y en el que puede seguir añadiendo cada detalle o foto que considere importante para el recuerdo.

Cena Romántica

que regalar en san valentin

Detalles Especiales En San Valentin

Nunca olvides que los detalles clásicos llevan ese nombre porque jamás dejarán de funcionar. No importa si en otras ocasiones ya has llevado a tu pareja a cenar, haz que esa noche sea diferente. Haz que este sea el mejor de los detalles para San Valentín, invitando a tu pareja a su restaurante favorito o a ese sitio que alguna vez te dijo en el que quería comer.

Si viven juntos, es la ocasión perfecta para preparar una cena romántica con mucho amor, incluyendo un postre con fresas y chocolate. No olvides hacer una buena selección con la botella de vino y cierra la cena con un buen brindis por todos los momentos vividos y los que están por vivir. Este tipo de detalles son de los que jamás se olvidan.

Un masaje romántico

san valentin ideas

Mensajes de Amor – San Valentin

Entre los detalles para San Valentín más románticos se encuentran los masajes, que además resultan ideales para eliminar la carga de estrés que deja la rutina diaria y el trabajo. Llega a casa con un ramo de rosas o una caja de chocolates, haz que tu pareja se relaje y hazle el mejor masaje de su vida.

Advertisement