Las Mejores Sorpresas Para mi Novio

Te Ayudo Este Post

No existe día especial para regalar los mejores detalles para sorprender a mi novio. Cualquier momento puede ser especial cuando se quiere reconocer, agradecer, valorar y hacer sentir especial a esa persona amada. Además, cada detalle representa una posibilidad de enamorar a tu novio de tal forma que tu esfuerzo por hacerlo reír valdrá la pena. A continuación te mostraremos algunas sencillas ideas de detalles para que le des a tu pareja esa sorpresa que le dará un recuerdo para toda la vida.

Sorpresa en el trabajo o en la universidad

sorprendelo en la universidad

Sorprendelo en la Universidad

Este tipo de detalles para sorprender a mi novio son ideales para esos días de rutina y estrés en el trabajo. Compra unas entradas para el cine y espéralo cuando salga del trabajo con un chocolate. De seguro olvidará toda la carga laboral y pasarán una tarde diferente juntos.

Prepara una comida o postre para él

sorpresas para tu novio

Sorprender a tu Novio

No importa si no eres una especialista en repostería o en comidas gourmet, el simple hecho de que le prepares un platillo con tus propias manos hará que tu novio se derrita con tu intención y le des una alegría que nunca olvidará.

Planifica la mejor escapada romántica

escape romantico

Escape Romantico

Entre los detalles para sorprender a mi novio que nunca dejarán de ser exitosos son las escapadas. Piensa en este detalle como una pequeña luna de miel y dale la sorpresa de su vida. Si es amante de la playa o de la montaña, reserva con bastante anticipación una habitación romántica y disfruta junto a él de un merecido descanso en un lugar diferente.

Déjale un presente bajo la almohada

detalle para sorprenderlo

Detalles Sencillos

Este es uno de los detalles para sorprender a mi novio que mayor creatividad exigen, ya que a pesar de que solo debes dejar un pequeño regalo bajo su almohada, lo que causará que se sorprenda será el detalle, que puede ir desde su chocolate favorito, hasta una carta donde le recuerdes todos los momentos agradables que han pasado juntos y donde le hagas saber lo mucho que le amas.

Envíale un detalle a su trabajo, universidad o a su casa

detalle sorpresa para un hombre

Obsequio Sorpresa

Qué mejor forma de sorprenderlo que enviándole un regalo a su lugar de rutina diaria. Bien sea una oficina, un salón de clases o a su casa, de seguro no se esperará lo que tienes planeado para él. Procura que ese detalle incluya una invitación a pasar un momento a solas. No te arrepentirás.

Compra películas y dulces y sorpréndelo en su casa

como sorprender a tu novio

Como Sorprender a mi Novio

Este detalle funciona también si viven juntos. Se trata de que tú planees sola una tarde divertida de cine en casa. Escoge las películas que más se parezcan a los gustos de ambos y compra suficientes dulces para pasar una tarde agradable con tu chico. Puedes inventar una excusa diferente a tu plan y llegar a su casa con la sorpresa para que le regales un día diferente.

Masajes

Relajar a tu novio

Detalle Especial Para Tu Novio

No importa si no eres especialista en esta rutina, el hecho de que puedas hacerle un masaje a tu chico es uno de las opciones más gratas a la hora de dar detalles para sorprender a mi novio. Si además se trata de un chico que trabaja o estudia mucho, el regalo le va a caer como anillo al dedo, pues podrás relajarlo y hacer que se sienta pleno al recibir las caricias y el tacto de la persona que ama.  

Regala obsequios tecnológicos

detalles creativos para enamorar a un hombre

Detalles de Tecnologia

Si tu novio es un amante empedernido de la tecnología, nunca dejarán de haber buenas noticias para él. Gracias a la evolución constante que este sector está experimentando, las opciones de detalles para sorprender a mi novio son las más diversas, por lo que seguramente tu elección no será complicada de hacer.

Por ejemplo: una Tablet es un detalle ideal para él porque desde allí podrá realizar con bastante comodidad las mismas actividades que realiza desde el ordenador, además de ser un regalo que está a la moda. Por otra parte, si a tu novio le encantan los videojuegos, existen opciones de diversas consolas, controles o incluso accesorios que representan una excelente alternativa para regalar.

En este sentido, si dispones de un buen presupuesto y quieres regalarle a tu chico una experiencia que jamás olvidará, puedes comprar unas gafas de realidad virtual. Te garantizamos que es un regalo que no fracasará, puesto que la experiencia como jugador será increíble y te lo agradecerá siempre.

Obsequios Geek

regalos geek para novio

Regalos Geek

Pocos hombres suelen escaparse de sus gustos Geek. Los comics de Marvel o las zagas de Stars Wars, por dar un ejemplo, tienen miles de artículos hechos de material pop que son ideales para cualquier ocasión. Ropa, tazas, miniaturas de colección, peluches, o diseños con los personajes emblemáticos de su serie o película favorita, es un regalo que siempre te agradecerá. Lo importante para este tipo de regalos es que conozcas bien a tu novio y puedas reconocer fácilmente cual es el Geek que mejor se adapta a sus gustos.

Advertisement