Detalles Para Mi Esposo – Consejos y Tips

Te Ayudo Este Post

No importa si se trata del aniversario de matrimonio, una celebración especial como un cumpleaños o si simplemente deseas sorprenderlo y darle un día diferente. El hecho es que no hay regalo más especial que el que tú puedas hacer a tu pareja. En este sentido, debido a la gran variedad de opciones de detalles para mi esposo que existen, a muchas mujeres les cuesta elegir algo realmente especial. Por ello en esta ocasión te daremos algunas buenas ideas para que tu regalo sea el mejor.

Consejos antes de comprar detalles para tu esposo

Como todas las personas somos diferentes y de ello no escapa tu pareja, antes de elegir entre las miles de opciones que existen de detalles para tu esposo es importante tener en cuenta lo siguiente:

  • Su temperamento: ¿Quién puede conocer mejor a un hombre que la mujer con quien vive? En este sentido, deberás definir si es una persona serie e intelectual o es más alegre y fiestero.
  • Sus gustos: escoger buenos detalles para tu esposo y tener éxito con el obsequio depende de conocer muy bien sus gustos. ¿Cuál es su afición?: deporte, viajes, romanticismo, tecnología, etc.

Las mejores ideas de detalles para regalar a tu esposo

Viajes y vacaciones

Un esposo que siempre se encuentra trabajando, pendiente de su ordenador o su teléfono móvil, necesita tiempo para desconectarse y pasar un fin de semana diferente. Por ello, entre las ideas de Regalos para tu esposo los mejor valoradas por los hombres se encuentran las escapadas o viajes, que representan la posibilidad de un confortable descanso o por el contrario, una aventura diferente junto a su compañera.

La invitación es a dedicar un par de horas a planificar el viaje sorpresa. Sea grande o pequeño el presupuesto que tengas disponible, la idea es pasar unos días inolvidables y compenetrarte más con tu esposo, que de seguro estará muy agradecido y feliz por este detalle.

Detalles Románticos

Noche Romantica

Noche Romantica

Para nadie es un secreto que los gestos románticos son los mejores detalles para tu esposo. La razón es simple: la pasión que se desprende del romance es la que mantiene viva la relación. Para alimentar este sentimiento y darle alegría a tu marido, el consejo es planificar una noche romántica para salir de la rutina. Las citas nocturnas significan que tus hijos pasarán la noche con los vecinos o algún familiar.

Cocina tu mejor plato y dale el regalo a tu esposo de saber que nunca quieres dejar de agradarle e impresionarlo. Luego de cenar, enciende unas velas, coloca música romántica y hazle un masaje para eliminar la tensión del día. Será el preludio perfecto para una noche inolvidable llena de pasión que jamás olvidará.

Para los amantes del deporte

regalos de futbol

Regalos de Futbol

Existen muchos detalles y obsequios para enamorarlo en el plano deportivo que pueden ser exitosos, sobre todo si eres creativa y dedicas un mínimo de tiempo a planificarlo. Por ejemplo, si tu esposo es fanático de algún equipo local de cualquier deporte, compra unas entradas sin contarle, planifica una salida y luego vayan juntos al juego. Será una experiencia única que tu esposo valorará inmensamente. Una camisa o accesorio de su equipo favorito también es una excelente opción.

Si por el contrario, no cuentas con el presupuesto suficiente como para comprar un regalo o invitarlo al estadio, prepara unas palomitas y compra algunas golosinas y acompáñalo a ver el juego un domingo, sin que parezca que estás allí por obligación. El tiempo y la dedicación son los regalos más fuertes.

Regalos electrónicos

video juegos

Detalles – Comprale un Videojuego

Este tipo de detalles para tu esposo son perfectos regalarle tiempo a solas. Muchas mujeres ven con desagrado que sus maridos se desconecten de su rutina a través de algún videojuego, sin embargo, todos necesitamos momentos de relajación para dispersar la mente y si le haces un detalle que envíe este mensaje, tu esposo te lo sabrá agradecer enormemente.

Puedes optar por comprar alguna tarjeta de regalo para su videojuego favorito, o simplemente obséquiale un Blu-Ray y algunas películas de su preferencia para que disfrute al máximo.

Detalles en el hogar

Observar un rostro sorprendido y feliz por algo que preparamos con mucha dedicación es algo que no tiene precio y vale la pena lograr. Por ello, si deseas sorprenderlo con el mejor detalle en casa, comienza el día preparándole un delicioso desayuno y llevándoselo a la cama; luego llama a la radioestación y pide que le dediquen una canción; esconde bajo su almohada un accesorio o regalo tecnológico del que te haya hablado con anterioridad, etc.

Otra opción es planificar una fiesta sorpresa donde invites a sus amigos más cercanos, y donde prepares un pastel especial de agradecimiento por ser tan especial contigo. Este tipo de detalles tienen mucho más valor en días rutinarios como los de trabajo, en los que tu esposo jamás se esperará la sorpresa que le tienes preparada.

Advertisement