Los Detalles Para Tu Pareja Que Siempre Debes de Tener Presente

Te Ayudo Este Post

Existen miles de detalles para tu pareja entre los que puedes elegir. Sin embargo, ninguno de ellos serán tan especial para tu ser querido como aquel que incluya una sorpresa. No siempre tiene que ser un detalle material, recuerda que el regalo más importante es la dedicación y el tiempo, demostrarle tu cariño y hacerle saber lo especial que es para tu vida. Por ello en esta ocasión hemos recopilado algunas ideas de detalles para que puedas sorprender a tu pareja en cualquier momento especial.

Sorprende a tu pareja con los mejores detalles

Accesorios

Uno de los detalles para tu pareja que nunca desentona es la figura del accesorio. Bolsos, carteras, joyería, etc. Si tienes bastante claro cuáles son los gustos de tu persona ideal, puedes optar por un bonito collar, un anillo, una billetera elegante, alguna bufanda o gorro de su color favorito, entre otros.

Ropa y calzado

Detalles para ella o el

Detalles Para Ella o El

Según un estudio reciente, un 20% de las personas prefiere recibir calzado o prendas de ropa como regalo. Muchas personas descartan esta opción por temor a que su pareja no quede contenta con regalo, sin embargo, si conoces el gusto y sobre todo la talla de esa persona y estás seguro de que la pieza le quedará excelente, no dudes en darle uno de los mejores detalles. Hay para todos los gustos: corbatas, chaquetas, franelas, pantalones, camisas, etc.

Recuerda que para este tipo de detalles para tu pareja será importante también considerar su edad, debido a que por ejemplo las corbatas no son de la preferencia de todos, y en cuanto al calzado también suelen haber muchas diferencias. Si le gusta hacer deporte ya sabes qué tipo de zapatillas buscar o si ama los vestidos y sabes su color favorito, no dudes en comprar el que creas mejor.

Libros

regalos romanticos

Regalos Unicos

No a todo el mundo le gusta la lectura. Sin embargo, los libros han sido uno de los obsequios que nunca dejarán de marcar tendencia. No necesariamente se necesita ser un intelectual para disfrutar de la lectura, y existen temáticas para todos: novelas, cuentos, comics, relatos cortos, autos, terror, drama, sexo, autoayuda, amor, etc., es cuestión de que evalúes cuál de todos estos ejemplares puede gustarle más. Puedes hacer una lista de best-sellers o libros de su autor favorito y regalarle una zaga completa.

Viajes y escapadas

detalles viajes en pareja

Viajar Juntos

No existe mejor regalo para tu pareja que una experiencia inolvidable junto a ti. Por lo general a las personas les encanta viajar, y si además lo hacen acompañadas de su persona favorita la aventura se pone mejor. Bien sea para una escapada de fin de semana o para hacer un viaje más largo,  cada día será una experiencia, cada noche es una oportunidad de una cena romántica, un paseo a la luz de la luna, etc. Salir de la monotonía será el mejor detalle.

Gadgets y tecnología

detalles tecnologia

Detalles Modernos

Si desconoces lo que es un gadget, se trata de un dispositivo con una función específica y que por lo general es pequeño. Existen miles de aparatos inteligentes que pueden servirle a tu pareja para hacer su día a día más sencillo, como teclados láser para dispositivos Android, o un cargador portátil para el teléfono, un bolígrafo con calendario incluido, etc. Las opciones son las más variadas, lo ideal es que puedas escoger la que mejor se adapte a la personalidad de tu pareja.

Detalles para el día a día

  • Desayuno en la cama: programa el reloj despertador antes de la hora en que habitualmente tu pareja se despierta y prepara un delicioso desayuno, que le dará toda la alegría y la energía necesaria para empezar el día. Dicen que el amor germina en el estómago, así que no esperes más y regala uno de los mejores detalles para tu pareja.
  • Con mucho cuidado introduce en su bolsillo, billetera o camisa, una nota o papel con un mensaje de amor al estilo: “siempre quiero estar junto a ti”.
  • Envíale un correo electrónico en el momento que menos se lo espere, diciéndole lo mucho que piensas en él/ella o aprovecha la ocasión para expresarle alguna fantasía que no le hayas contado.
  • Prepara un pastel o algunas galletas para endulzar su día. Para un mejor resultado, puedes usar un molde que tenga forma de corazón.
  • Si no tienes el mismo gusto que tu pareja en algo específico como un tipo de películas, o deporte, etc., uno de los mejores detalles para tu pareja es que hagas el esfuerzo de acompañarlo a disfrutar de eso que tanto le gusta y que quizá a ti no. Recuerda, sin que esa persona te lo pida.
  • Cuéntale un secreto o algo que no le hayas dicho nunca a nadie. Esto hará que la relación sea más íntima y estrechará los lazos afectivos entre ambos y la confianza crecerá.
  • Cuando esté bañándose, sorprende a tu pareja con tu compañía y terminen la ducha juntos.

 

Advertisement