9 Detalles Para un Hombre Que son Muy Bien Recibidos

Te Ayudo Este Post

Lo más importante a la hora de escoger detalles para un hombre es conocer a la persona a la que vas a brindarle este detalle. La personalidad define el gusto, y en este orden de ideas el resultado será mucho más satisfactorio al momento de dar un regalo. No importa si se trata de tu padre, de tu novio o esposo, o simplemente de un amigo, las ideas que te daremos a continuación están pensadas para sorprender a cualquiera de ellos en cualquier momento u ocasión especial.

Obsequia los mejores detalles para un hombre

1 – Relojes

detalles para hombre

Detalles Clasicos

Destacan entre los detalles para un hombre que siempre serán tendencia y mantendrán su vigencia. Las marcas, los modelos y los diseños suelen abarcar todas las edades, gustos y colores, siendo un regalo perfecto para cualquier ocasión: navidad, cumpleaños, aniversarios, etc.

2 – Perfumes

regalos para un hombre

Regalos Para Un Hombre

A todo hombre le encanta la fragancia de un buen perfume. Se trata de uno de los mejores detalles para un hombre, debido a que no existe forma de equivocarte si conoces sus gustos y sobre todo si regalas las mejores marcas. Las más reconocidas son las de las marcas Guess, Calvin Klein, Hugo Boss o Issey Miyake, existiendo opciones para todas las preferencias y todos los bolsillos.

3 – Ropa interior

detalle ropa para hombre

Regalo – Ropa Interior

Se trata de un obsequio muy íntimo especial para esa persona a la que le tienes mucho cariño. Por ser una prenda necesaria y que nunca estará de más, los calzoncillos o la ropa interior pueden ofrecer atributos de comodidad y calidad si sabes escoger la marca y la textura adecuada.  Cualquiera se sentirá elogiado al recibir este detalle.

4 – Tecnología

detalles creativos para enamorar a un hombre

Detalles de Tecnologia – Para su Diversion

La tecnología no solo ha llegado a nuestras vidas para quedarse, sino para evolucionar cada día sin dejar de sorprendernos en ningún momento. Existen muchas opciones de detalles para un hombre en cuanto al aspecto tecnológico, sin embargo los más comunes y destacados son los siguientes:

  • iPad Mini: la magnitud de regalar este presente se refleja en el alto rendimiento y las especificaciones de este dispositivo. Se trata de un verdadero hito de la tecnología de la era moderna, que lleva consigo la etiqueta de “te quiero” para cualquier regalo.
  • Teléfono Inteligente: con la constante evolución que estos dispositivos tienen, difícilmente dejara de ser uno de los detalles para un hombre de mayor demanda. A pesar de que elegir el celular ideal para un hombre resulte complicado, solo necesitarás conocer las especificaciones más actualizadas y evaluar cuál es el dispositivo que mejor se adapta a ellas.
  • Gadgets: se trata de los mejores obsequios para los amantes de la tecnología, debido a que con su uso la productividad aumenta. Por ejemplo: ¿A qué hombre tecnológico no le encantaría recibir como obsequio una pantalla portátil para cualquier dispositivo, incluyendo laptops? ¿O qué hombre no se sentiría especial al recibir de regalo un teclado láser con el que al sólo colocar los dedos sobre la luz ya está manejando su ordenador?

Si se trata además de un amante de la música uno de los mejores detalles para un hombre es el altavoz portátil, pues es un presente que todos desean pero que extrañamente compran por sí mismos. Este tipo de dispositivos garantizan diversión y entretenimiento en cualquier lugar.

5 – Libros

regalos para hombres

Regalo Ideal Para Amantes de la Lectura

Entre los detalles para un hombre clásicos y que nunca pasan de moda se encuentran los libros. Existen miles de autores, estilos de escritura, tipos de obras y temáticas; lo importante es que conozcas los gustos de esa persona especial para que disfrute el detalle al máximo. Puedes acompañar tu regalo con un separador de páginas con motivos relacionados a su personalidad.

6 – Chaqueta

ropa para el

Un Detalle Perfecto

Existen diversos tipos de chaquetas: de cuero, de montaña, deportivas, glamorosas, etc. Como hemos dicho anteriormente, todo dependerá de la personalidad y del gusto de cada quien, sin embargo, se trata de un regalo que suele ser de los preferidos de los caballeros, pues resulta útil en climas fríos y además es un detalle digno de lucir.

7 – Música

detalles de musica para hombres

Obsequios – Musica

¿Sabes cuál es su música favorita? Regálale una colección de discos de su banda preferida o alguna publicación inédita sobre ella. Será un regalo que siempre valorará, sobre todo aquellos hombres coleccionistas y melómanos.

8 – Mochila

detalles para navidad con fotos

Mochila

Incluso para los menos viajeros, una mochila es uno de los mejores detalles para un hombre. La utilidad de este objeto no solo se limita a los viajes, sino que ante cualquier paseo imprevisto que requiera transportar una cantidad considerable de objetos, las mochilas son necesarias. Se trata de un regalo original que puedes convertir en algo más especial si lo mandas a personalizar con sus iniciales.

9 – Mechero o Zippo:

detalles para chicos

Detalle Especial

Ideal para los amantes de los buenos tabacos para conversar o después de la cena, un mechero o encendedor resulta un regalo muy elegante y original, que además le da mucha exclusividad a tu intención.

Advertisement