Detalles Lindos Para Un Novio

Te Ayudo Este Post

Son muchas las mujeres que cuando llega una ocasión especial como un cumpleaños, un aniversario, navidad o incluso en cualquier momento del año, se sienten con dudas sobre qué detalle puede ser el ideal para sus novios. Encontrar un regalo que tenga la combinación perfecta entre amor, calidad y estilo, suele ser algo complicado, por ello resulta tan importante conocer muy bien a la pareja para entender sus gustos. Por tal motivo, en esta ocasión te daremos las mejores ideas de detalles para un novio.

Regala el recuerdo más romántico con los mejores detalles para un novio

Escapada de fin de semana: un detalle inolvidable

Si querías ideas de detalles para un novio que prevalezcan en su memoria para siempre, regalarle una escapada de fin de semana es sin duda la primera opción. ¿Quieres que tu pareja salga del estrés, se aleje de la rutina y conozca un nuevo y mágico lugar? Planifica una salida inolvidable inspirada en los gustos y en la personalidad de tu novio. Viajes de relajación, de diversión en la playa, de deporte en la montaña; realmente existe de todo en el mercado. Habitaciones mágicas para compartir los momentos más íntimos y un nuevo lugar por conocer juntos, es un detalle para toda la vida.

Escribe una carta original con las mejores canciones románticas

No importa si se trata de la celebración de San Valentín, un cumpleaños o alguna cita inesperada. La idea es escribir una carta bastante breve en donde combines tus palabras con los nombres de las mejores canciones románticas que hayan tomado protagonismo en la relación, resaltando con un marcador o color los títulos para que tu novio pueda caer en cuenta de la intención.

Detalles con fotografías

Personaliza cualquier objeto y conviértelo en el mejor de los detalles para un novio: tazas, franelas, gorras, corbatas, pulseras, rompecabezas, etc. Para lograr un mejor resultado utiliza una fotografía tuya o de ambos.

 Juego Erótico para los dos

Impresiona a tu novio un juego en el que las fantasías de ambos se pongan en práctica, y donde la comunicación en la intimidad crecerá mucho más. Ideal para aquellas parejas que llevan algún tiempo de relación.

Colección de discos

Uno de los detalles para a un novio que nunca pasarán de moda es regalarle una colección de discos, sobre todo si es un melómano y valora los detalles que perduran. Si conoces su artista o grupo favorito y deseas darle una excelente sorpresa, consigue su colección discográfica, preferiblemente que incluya algún álbum inédito o una publicación especial. No olvides acompañarlo de una linda nota de amor.

Gadgets o dispositivos tecnológicos

Entre los detalles para un novio con los que no fracasarás nunca destacan los regalos tecnológicos. Un proyector portátil para disfrutar de videos o películas a través del smartphone; un teclado láser que le hará sentirse en una película futurista, unos guantes especiales para el iPhone; un disparador de fotos automáticos para selfies desde su Android o incluso un mouse con un diseño único como un auto de carreras. Existen opciones para todos los gustos y de las más variadas temáticas.

Detalles para la oficina

Puedes optar por un portarretratos con un diseño especial relacionado con su personalidad, así como también un portalápices o una linda planta para escritorio de oficina. Un reloj con un diseño especial o incluso una taza para el café, son pequeños detalles que se mantienen en el tiempo.

Bebidas especiales

¿Tu novio es amante de los buenos licores? Puedes regalarle una botella de vino, de whisky o incluso un paquete de cervezas importadas. Cualquiera de estos detalles para un novio será perfecto, y si acompañas un posa vasos con el regalo será mucho mejor.

Diversión y momentos de ocio

Uno de los detalles para un novio que nunca va a pasar de moda es un libro. Se trata de un recurso para el ocio ideal para los amantes de la literatura, por ello si conoces el autor preferido de tu novio, busca una caja especial y dale el mejor regalo.

Si tu pareja es amante de los videojuegos, regalarle la última versión de su juego favorito es una excelente alternativa. De igual forma, para los que siempre necesitan música, encuentra unos altavoces con temáticas especiales y pequeños que sirvan para cualquier viaje a la playa o para entretenerse incluso en el trabajo.

En general los detalles para un novio son muy diversos, todo dependerá de la personalidad y del gusto de cada persona. Por ello es tan importante conocer a profundidad a tu pareja para que la experiencia sea realmente grata para ambos, tú al regalar el detalle, y él al momento de recibirlo. Algunos son jugadores, otros aman hacer deporte, otros aman la lectura y la música, y otros simplemente prefieren detalles como alguna prenda de ropa. La invitación es a buscar entre las opciones que te mostramos anteriormente y verificar cuál es la que mejor se adapta a tu pareja.

Advertisement